jueves, marzo 06, 2008

Desde CIMA con amor

Siento que no podemos acceder a vuestros comentarios por restricciones ajenas a nuestra voluntad.
Esperamos que vosotros podais ver nuestros comentarios.

La aplicacion de los MIAPEs nos parece muy pesada, los documentos estan bien, pero casi prefeririamos una tabla normal en la que ir modificando los parametros sin necesidad de ir cambiando de pagina web en cada paso.

En el apartado 3.1.2.1.1, pensamos que seria mas util indicar las concentraciones en lugar de los volumenes utilizados de cada reactivo.

No hay MIAPE para MALDI-TOF???

1 Comments:

  • Lo primero, tal vez no accedáis a los comentarios porque no existan aún. Algunos comentarios, como el que hizo Marina Gay, lo pasé como post (titulado "Marina dijo"), para poder comentar cada uno por separado.

    PArece ser que la pesadez con respecto a la herramienta es bastante común entre vuestras opiniones. Sin embargo, como le dije a Joaquín en su post (http://www.blogger.com/comment.g?blogID=24050863&postID=298356163423864769&isPopup=true), espero hacer una especie de mapa que te indique dónde estás y te permita navegar de un punto a otro del documento con un sólo click, sin necesidad de recorrerte todo el árbol.
    Con respecto al apartado 3.1.2.1.1, que supongo que te refieres al de GE, no lo entiendo muy bien, ya que tienes la opción de poner concentraciones y volúmenes (a elegir o los dos...).
    Por último, el MIAPE MALDI-TOF está incluido en el MIAPE MS, ya que es un MIAPE para espectrometría de masas en general, ya sea trampa o TOF o lo que sea.

    By Blogger Salvador Martínez, at viernes, 7 de marzo de 2008, 14:57:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home